Cursos brillos.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Bienvenido/a


Desde ayer llevo pensando muchos regalos curiosos para hacer y dárselos a una persona muy especial ( mi Khal)  . Casi todas mis manualidades suelen ser Frikis  así que los amantes de los juegos, series, películas y libros ¡les encantará! Pondré todos los regalos que haga en el blog, por si a alguien les interesa hacerlos.  

¡He tenido muchas ideas! Sobre todo con el Zelda, el juego que marcó la infancia a mi Khal. Tengo muchas ganas de ponerme a trabajar en ellos y acabarlos antes de navidad, así cuando él tenga vacaciones no tengo que preocuparme de que me pille haciéndolos. 

Por mi parte yo ya hice la carta de los reyes magos  ¡es adorable!
 


 ¡Espero que también compartáis vuestras fotos e ideas!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario